GALMARINI CRUZÓ A CANOSA: «ME EXTRAÑA QUE CON LA BUENA ONDA QUE TENÍAMOS DIGAS ESTAS COSAS DE MI»

  • 11 Meses ago

La titular de AySA, Malena Galmarini, cruzó hoy a la conductora de televisión Viviana Canosa, por los dichos de la periodista en su programa. «Me extraña que con la buena onda que tenemos digas estas cosas de mí», ironizó.

Qué pasó.

Canosa dijo el martes que el ministro de Economía, Sergio Massa, marido de Galmarini, la mandó a «dar la cara» por él. La conductora también afirmó que el cargo que tiene es «gracias a su esposo».

Qué dijo Canosa.

«La reina de la canilla se la da de feminista sorora y verde pero su macho la manda a poner la cara por él porque lo vieron a Massa gritando pero él después no dio una conferencia de prensa. Ella sabe que, por más empoderada que se sienta, ese cargo lo tiene gracias a su marido», dijo Canosa en su programa.

Respuesta.

«Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (teníamos?) digas estas cosas de mí. Te digo, amé la reina de la canilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. ¿Me ayudas a instalarlo? ¿Me ayudan?», escribió Galmarini en su Twitter.

Además.

El director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, y hermano de Malena, había cruzado a la conductora: «Te conocí en Tigre haciéndole una nota exclusiva y chupándole las medias de manera escandalosa, innecesaria e indigna. También te vi “correr” desesperada detrás de Alberto Fernández en el búnker cuando ganó en 2019. No sé si te piden tanto pero no me sorprende».

Corta

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.