JUAN MANZUR CON EMPRENDEDORES EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN: “EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN SON EL MOTOR PARA DARLES DIGNIDAD A NUESTRAS FAMILIAS”

  • 2 Años ago

El jefe de Gabinete entregó microcréditos y herramientas para familias del norte del país junto al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

El trabajo como motor del desarrollo y la inclusión. Con ese concepto como eje, Juan Manzur remarcó este viernes en un acto en el Predio Ferial de Tucumán la importancia de la entrega de microcréditos y herramientas a 311 familias del norte del país “que tendrán la posibilidad de seguir adelante y avanzar con su emprendimiento”.

El jefe de Gabinete de Ministros subrayó que “el trabajo genera dignidad. Tenemos que tenerlo siempre presente: el trabajo como eje central del desarrollo, de la inclusión y como pilar fundamental para brindar calidad de vida a nuestras familias”.

“Cada uno de nosotros -aseguró- debe aportar su granito de arena para mejorar la realidad de nuestra gente y que se multiplique, hasta que todas las familias puedan obtener las herramientas que ustedes reciben hoy”.

Osvaldo Jaldo, el gobernador de Tucumán, destacó por su parte: “Las familias que están acá no bajaron los brazos pese a las dificultades que tuvieron; por eso los acompañamos. Porque en los momentos más difíciles es cuando más hay que sostener desde el Estado, sobre todo a los que menos tienen”.

También estuvieron presentes en el acto el vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla; el senador nacional Pablo Yedlin y otras autoridades nacionales y provinciales.

Además de la entrega de herramientas y microcréditos por un total de 16.630.000 pesos, se otorgaron certificados de capacitación para 30 emprendedores, como parte de una política que se aplicará en distintos puntos del país.

Política&Economía

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.