LÍNEA ROCA: LOS RAMALES EZEIZA, LA PLATA Y VÍA CIRCUITO FUNCIONARÁN CON SERVICIO LIMITADO POR OBRAS DURANTE ESTE DOMINGO

  • 1 Años ago

Este domingo 8 de enero los ramales Plaza Constitución – La Plata y Vía Circuito (por Quilmes) circularán con servicio limitado entre Plaza C y Quilmes. En tanto que los servicios Vía Circuito (por Temperley) circularán entre Plaza C y Bosques. Al mismo tiempo, los trenes del ramal Ezeiza prestarán un servicio corto hasta Llavallol y el diésel Ezeiza – Cañuelas circulará con un diagrama acotado.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – Ezeiza, Ezeiza – Cañuelas, Plaza Constitución – La Plata y Vía Circuito (por Bosques y por Temperley) de la línea Roca verán afectado su normal funcionamiento durante este domingo 8 de enero.

Durante esa jornada, los trenes del ramal Plaza Constitución – Ezeiza prestarán un servicio limitado hasta Llavallol. La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó semanas atrás.

En tanto, los servicios diésel Ezeiza – Cañuelas circularán con un diagrama de servicios acotado, de seis servicios por sentido durante el domingo (ver horarios debajo). En este caso, la medida se debe a la ejecución de trabajos en zona de vías.

A su vez, los servicios Plaza Constitución – La Plata y Vía Circuito (por Quilmes) prestarán un servicio limitado entre Plaza Constitución y Quilmes. En este caso, la afectación se debe a la realización de obras de renovación de vías entre Quilmes y Ezpeleta, donde además se está construyendo la nueva estación Quilmes Sur.

En tanto que los servicios Vía Circuito (por Temperley) prestarán un recorrido acotado entre Plaza Constitución y Bosques, sin realizar el retorno por vía Quilmes.

EnelSubte

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.