LUJÁN: TRABAJADORES DE NEVARES EXIGEN SU REINCORPORACIÓN

  • 5 Años ago

Los despedidos por la empresa en la planta de Luján afirmaron que los dejaron cesantes sin causa alguna.

Trabajadores despedidos de la planta de Nevares de Carlos Keen, en el partido bonaerense de Luján, exigen ser reincorporados de inmediato. Según aseguran, la empresa de alimentación no les informó nada y solo se limitó a dar una lista de despedidos através del personal de seguridad.

«Salí a la 22 de trabajar y el portero nos hizo quedar y nos dijo que nos íbamos quedar unos cuantos sin trabajo. Que tenía una lista. Éramos 6 en (el turno) noche, 20 en la mañana y otros tantos en la tarde», dijo Javier, uno de los despedidos.

Tras dejar en la calle a medio centenar de trabajadores de la planta de Carlos Keen, los empleados exigen recuperar sus puestos: «Mucha información sobre las causas de los despidos no hay», señalaron en relación al proceder injustificado de la empresa.

Hace tres años que Nevares viene aplicando un plan de ajuste a sus trabajadores, tanto en la planta de Luján como de Tortuguitas.

Vale recordar que Nevares, que produce panificados y galletitas, había sido denunciada hace algunas semanas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que le prohibió la comercialización de ciertos lotes de los productos que se producían en la planta de Tortuguitas.

Fuente: Info News

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.