ORDEN DEL DÍA DE AUDIENCIA PÚBLICA

  • 1 Años ago

Orden del día de la Audiencia Pública telemática que el Ministerio de Transporte convoca para usuarias y usuarios del transporte público fluvial de pasajeros para abordar la actualización tarifaria de servicios.

Orden del Día de la Audiencia Pública llevada a cabo el 30 de marzo de 2023 sobre la actualización tarifaria del servicio regular de transporte público fluvial de pasajeros de la Provincia de Buenos Aires:

1- Tema a tratar: Fundamento de la recomposición de valores tarifarios vigentes para los servicios regulares de transporte publico fluvial de pasajeros del delta de la provincia de Buenos Aires.

2- Expositores:

– María de los Ángeles Larroudé en su carácter de Directora Provincial de Promoción y Coordinación del Transporte Aéreo y Fluvial del Ministerio de Transporte expresará los fundamentos jurídicos; la exposición no podrá exceder de 15 minutos.  

– Jonatan Gallardo, Director Provincial de Planificación y Política Económica del Transporte, quien fundamentará los aspectos técnicos de la recomposición de los valores tarifarios para el servicio regular; la exposición no podrá exceder de 30 minutos.

3- Presidirá y coordinará la audiencia pública María de los Angeles Larroudé, directora provincial de Promoción y Coordinación del Transporte Aéreo y Fluvial.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.