EN APOYO DE GANANCIAS Y COMPRE SIN IVA: LA CGT MOVILIZA AL CONGRESO EL VIERNES

  • 7 Meses ago

La CGT convocó hoy a una marcha para el viernes desde las 14 frente al Congreso de la Nación para apoyar la modificación del Impuesto a las Ganancias, el proyecto de ley de «Compre sin IVA» y la Ley de Empleo «Mi Pyme».

Por qué importa.

La central obrera ratificó esta tarde a través de otro comunicado su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, tras el evento que Luis Barrionuevo, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), organizara un evento para el aspirante de La Libertad Avanza, Javier Milei, en Parque Norte.

También importa.

El Senado tratará el jueves la modificación del Impuesto a las Ganancias y el proyecto de ley «Mi Pyme» que fueron aprobados en Diputados el martes pasado. A su vez, Diputados también tratará en comisión el proyecto de ley «Compre sin IVA».

Declaración.

«La Confederación General del Trabajo convoca a todas las organizaciones gremiales confederadas a movilizarse el próximo viernes 29 de septiembre a las 14 a la Plaza de los Dos Congresos», manifestó la entidad sindical a través de un comunicado.

El comunicado.

«La Confederación General del Trabajo convoca a todas las organizaciones gremiales confederadas a movilizarse el próximo viernes 29 de septiembre a las 14 a la Plaza de los Dos Congresos».

«El Congreso de la Nación va a tratar tres leyes fundamentales para la Argentina: la modificación en la Ley de Impuesto a las Ganancias que elimina la cuarta categoría del proyecto, el proyecto de ley de ‘Compre sin IVA’ y la Ley de Empleo ‘Mi Pyme'».

«Estas iniciativas sin duda están articuladas con el eje Desarrollo, Producción y Tabajo que desde nuestra CGT venimos sosteniendo con el tiempo como guía para nuestro país, y en consecuencia allí estaremos como movimiento obrero para expresar nuestro apoyo».

Corta

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.