MIGUEL ÁNGEL PICHETTO: «NO DESCARTARÍA QUE HAYA OPERADORES CUBANOS DENTRO DEL KIRCHNERISMO»

  • 5 Años ago

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró que la persona que «tiene el poder en el Frente de Todos está relacionada con Cuba Venezuela«.

«Por eso [Alberto] Fernández no puede hacer su propio pensamiento [sobre Venezuela], creo que el poder en las sombras es muy claro, es ella», agregó en referencia a la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien volvió ayer de su sexto viaje a Cuba para visitar a su hija, Florencia.

«Yo no descartaría, no tengo elementos concretos porque esto sería una tarea para inteligencia, pero no descartaría que haya operadores cubanos en la Argentina, dentro de la estructura del kirchnerismo más duro», dijo en declaraciones a CNN Radio.

Por otra parte, Pichetto afirmó que las propuestas de Fernández «atrasan unos 50 años».

El senador se mostró con confianza de cara a las elecciones del 27 y las marchas del «Sí se puede»: «Estamos trabajando con gente en la calle, estamos convencidos de que lo damos vuelta. Mientras que el Frente de Todos hace reuniones con la CGT, con el partido peronista, fotos sepia, en blanco y negro».

Y anticipó: «El país de Macri será previsible, con relaciones internacionales y acuerdos con el mundo para vender, fomentar el empleo y promover el consumo. Hay que recuperar la industria, como está sucediendo en todo el país con la ganadería. Imagino un país con energía, un país que luche contra el narcotráfico».

(De La Nación)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.