BABY ETCHECOPAR TRATÓ DE ANIMALES A LOS VECINOS DE LA MATANZA

  • 2 Años ago

El conductor y sus compañeros se burlaron de quienes residen en La Matanza y aseguraron que hay mucha «venta de maní» en una de las avenidas principales de la localidad del conurbano.

Baby Etchecopar, quien había sido noticia hace algunas semanas por contar su experiencia sobre lo que se siente matar a una persona, recordando el episodio en el que le disparó a un delincuente, hoy vuelve a estar bajo los reflectores de los medios tras una repudiable comparación.

El conductor de A24 junto a sus compañeros de canal comenzaron a burlarse de aquellas personas que viven en La Matanza y los compararon con monos.

«Ahora parece que gracias a la venta de maní…», comenzó diciendo Etchecopar mientras lanzaba una carcajada. Al mismo tiempo, otro de los panelistas, en tono burlón, lanzó: «La Matanza avanza».

«Vos sabés que cuando vas por Juan Manuel de Rosas, que es la arteria principal, hay mucha venta de maní», apuntó otro de los periodistas sentados en la mesa junto a Baby.

Tentado de risa, Etchecopar sumó: «Es ahí donde chocan los autos porque no hay líneas blancas».

Todos los presentes en el estudio comenzaron a reírse hasta quedar al borde de las lágrimas, incluso se escuchaban las carcajadas de los operadores y técnicos detrás de cámaras.

La actitud repudiable de Etchecopar y de sus colegas quedó expuesta en las redes.

En Orsai

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.