BELGRANO SUR: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LAS VÍAS ENTRE MARCOS PAZ Y NAVARRO

  • 2 Años ago

Los trabajos de recuperación de la traza del Belgrano Sur entre Marcos Paz y Navarro avanzan a buen ritmo. Supervisaron los avances en el mejoramiento de vías del tramo Villars – Lozano, que pertenece al ramal G4. En paralelo, se licitaron obras de estaciones del sector.

El presidente de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), Martín Marinucci, supervisó este miércoles los trabajos de recuperación de la traza de la línea Belgrano Sur entre Marcos Paz y Navarro, con vistas a la recuperación del servicio de pasajeros en ese sector.

La recorrida se realizó en un camión de vía entre las estaciones Villars y Lozano. El tramo entre Marcos Paz y Villars ya había sido inspeccionado en febrero pasado.

De la prueba participaron también el gerente general operativo de la SOFSE, Marcelo Sánchez, el gerente de la línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, y el intendente de General Las Heras, Javier Osuna.

Según explicó la empresa en un comunicado, actualmente se están interviniendo 50 kilómetros de traza en dos tramos: Marcos Paz – Villars (ramal G) y Villars – Lozano – Navarro (ramal G4).

Hasta el momento se han realizado trabajos de desmonte y desmalezado, recambio de durmientes, rieles y fijaciones, entre otras adecuaciones a la infraestructura de vías.

En paralelo, y tal como anticipó enelSubte, se licitaron obras para la construcción de nuevos andenes en las estaciones 20 de Junio, Km 45, Marcos Paz, Villars, Lozano y Navarro.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.