SIN CAMBIOS EN LOS VUELOS DE CABOTAJE

  • 3 Años ago

No hubo ningún anuncio con respecto a los vuelos de cabotaje, ni señales de que algo vaya a cambiar.

Pero es algo que consultan mucho por «las nuevas restricciones» que según los rumores «se cortan todos los vuelos»… y por ahora nunca nadie dijo eso. Tampoco den ideas.

En estas últimas semanas, y seguro lo dirán las estadísticas, bajó mucho la cantidad de pasajeros en los vuelos, en parte es por la época del año, pero seguramente mucho influyó la situación actual.

Hace una semana estuve en Aeroparque y el movimiento era muy pobre, pero ahí también pesó que Aerolíneas Argentinas se llevó varios vuelos para Ezeiza para poder separar al personal de mantenimiento de mejor manera, estimo que para organizar mejor las burbujas.

Lo que si seguro irá cambiando en estas semanas, es mayor controles en el ingreso de las provincias, como sucedió hace algunos días con Santa Cruz y también donde se sumó Chubut.

Pero en todo caso también recuerden generar los permisos necesarios para volar, aunque no queda claro si los están pidiendo.

Estos podrían ser

Es uno u otro, además de lo que podría pedir una provincia en particular. También recuerden a los que se van del AMBA o vienen al AMBA, donde hay restricciones para moverse entre las 20 y las 6, que pueden generar el permiso para ir o salir del aeropuerto, como expliqué en este post. Ya sea para el que viaja como para un familiar/amigo/transporte «no autorizado» que los lleve. Si esto lo hacen con un taxi o remís, que ya tiene un permiso propio, es algo más simple, pero ya depende de cada uno.

Pero ante la pregunta habitual de si se cortan los vuelos de cabotaje, algo que se rumorea desde enero más o menos… la respuesta es nadie habló de ese tema… y esperemos que tampoco lo hagan 

Sir Chandler Blog


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.